Diseño interior y exterior se combinan en un vehículo que ofrece prestaciones de potencia a la vez que un control inteligente para dar seguridad a quienes lo conducen. No hay como tener la posibilidad de acelerar de 0 a 100 en 7 segundos y tener, a la vez, la confianza en que los sistemas de seguridad están pensados para acompañar a quienes viajan dentro del XC40 R-DESIGN.
Diferencial
Para una conducción más agradable en tráfico denso, Pilot Assist modifica sutilmente la dirección para mantener el vehículo en su carril y a una velocidad definida. Además, en caso de presencia de otro vehículo delante, el sistema puede adaptar la velocidad para mantener la distancia deseada.
El segundo distintivo que ofrece este modelo es el Control de Velocidad Constante Adaptativo. Esta prestación adapta la velocidad para que puedas mantener una distancia adecuada en relación a vehículos más lentos. Su sistema Lane Keeping Aid se activa por encima de 65 km/h, y corrige sutilmente la dirección del vehículo en el caso de que esté a punto de pisar una línea divisoria sin usar la luz intermitente.
Largo
4.44m
Distancia entre ejes
2.70m
Alto
1.65m
Ancho
2.03m
Capacidad baúl:
452 lts
3 Valijas grandes
Diseño
Un modelo que se balancea armónicamente entre la elegancia, la potencia y el dinamismo. Retrovisores con protectores en color negro piedra. La delicadeza combinada con la fortaleza está presente en todos sus detalles, desde los caños de escape ocultos, hasta el techo desplegable y las líneas con las que está moldeado el exterior.