TOP
Desktop: 1254×90 pixeles
Tablet: 600×90 pixeles
Mobile: 320×50 pixeles
Formatos: .jpg, .gif, HTML5
Peso máximo: 140KB
Botón HTML5: clickTag (Ver anexo)
BOX
Medida: 300×320 pixeles
(para todas las plataformas)
Formatos: .jpg, .gif, HTML5
Peso máximo: 140KB
Botón HTML5: clickTag (Ver anexo)
TOP XL
Desktop: 1254×120 pixeles
Tablet: 600×120 pixeles
Mobile: 320×75 pixeles
Formatos: .jpg, .gif, HTML5
Peso máximo: 140KB
Botón HTML5: clickTag (Ver anexo)
FLOATING BOTTOM
Desktop: 1200×90 pixeles
Tablet: 550×90 pixeles
Mobile: 300×50 pixeles
Formatos: .jpg, .gif
Peso máximo: 140KB
PARALLAX
Medida desktop: 550×480 pixeles
Medida mobile:. 300×550 pixeles
Formatos: .jpg, .gif, HTML5
Peso máximo: 140 Kb
4K VIDEO STREAMING
Medida: Calidad recomendada Full HD o superior 16:9
Formatos: .mp4
Peso máximo: Sin limite de peso
Características: recomendamos 20 segundos de duracion
PROXIMAMENTE
VIDEO IN READ
Medida: Relación de aspecto 4:3
Formato: .mp4
Peso máximo: 10 Mb
Características: video sin límite de duración
VIDEO LAYER
Medida: 9:16 mobile y 16:9 desktop
Formato: .mp4
Peso máximo: 10 Mb
Características: duración máxima 30 segundos
Para estar alineados con los estándares de Coalition for Better Ads y Google recomendamos que las creatividad no supere los 3 MB.
SUPERLAYER
Desktop: 550×480 pixeles
Tablet: 550×480 pixeles
Mobile: 300×480 pixeles
Formatos: .gif, .jpg, .png.
Peso máximo: 200KB
Duración: 7 segundos
INTERSTITIAL
Desktop: 320×480 pixeles
Tablet: 320×480 pixeles
Mobile: 300×250 pixeles
Formatos:.jpg, .gif, HTML5
Peso máximo: 140KB
Botón HTML5: clickTag (Ver anexo)
PROXIMAMENTE
TAKEOVER
Desktop: 1280×720 pixeles
Tablet: 550×480 pixeles
Mobile: 300×480 pixeles
Formatos: .jpg, .gif
Peso máximo: 200KB
Duración: 7 segundos
AUSPICIO TITULARES
Medida: 728×300 pixeles
Formatos: .jpg, .gif
Peso máximo: 140 KB
Banner en cabezal de noticias enviada a base de datos que aceptaron recibir newsletters.
Newsletters: El País (envío en la mañana y tarde), Ovación, TvShow, El Empresario, E&M, Newsletters de autor.
FAQ
Siempre deben enviar los materiales y ordenes de publicación con copia a [email protected] y [email protected]
Todas las órdenes tienen que completarse con los campos obligatorios para la correcta reserva de la pauta. Estas tienen que incluir: cantidad de impresiones, tipo de formato según mediakit, emplazamiento según tarifario, fecha de inicio y fin, URL, y todo detalle necesario para la correcta implementación de la campaña.
Nombre del anunciante:
Nombre de la campaña:
Fecha de inicio y Fecha de fin:
Nombre del formato(s) contratados – cantidad de impresiones – Emplazamiento (RON, Home, Canal Ovación..):
Los materiales deben ser enviados al menos con 48 horas hábiles antes de comenzar una campaña para que puedan ser aprobados por Tráfico Digital.
El equipo de Tráfico Digital no realiza modificaciones a las creatividades, dichas modificaciones corren por cuenta del cliente.
Titulares por email están sujetos a disponibilidad. Estos son programados y entran en cola según se reciben las órdenes. Recomendamos reservar las fechas, y enviar la orden con la mayor anticipación posible.
Nuevo protocolo HTTPS
Anexo HTML5
¿Cuáles son las especificaciones de HTML5? Toda acerca de HTML5 se encuentra aquí https://support.google.com/admanager/answer/7046799?hl=es-419
Display Top
Display box
Top XL
Floating Bottom
Video In
Read
Video
Layer
VIDEO BANNER
Medida: Relación de aspecto 4:3
Formatos: .mp4
Peso máximo: 10 Mb
Características: auto reproducción,
video sin límite de duración
Takeover
Parallax
Takeover
Parallax
A partir del conocimiento de sus usuarios y del trabajo de Big Data de equipo especializado en Audiencias, El País ofrece a sus clientes la posibilidad de correr sus campañas en segmentos construidos a partir del comportamiento o características de sus usuarios. Esta profundidad en el manejo de la información nos permite además generar segmentos especialmente diseñados para las necesidades del cliente.
Hombres
Mujeres
Automotores.
Viajes/Turismo.
Madres/Padres.
Educación.
Cuidado y Belleza.
Esparcimiento.
Negocios.
Inmuebles.
*Promoción 2022.
1 segmento a elección según disponibilidades.
Suscriptores.
Universitarios.
Compra inmuebles.
Alquiler inmuebles.
Préstamos crediticios.
Usuarios reciben mailing.
Viajes y Turismo.
Extranjeros visitaron UY.
**a partir del CPM correspondiente.
-Cruce de 2 segmentos o +.
-Segmentos a medida.
**a partir del CPM correspondiente.
Un acuerdo garantido, es uno de los otros modelos de negocio en compra programática.
Son acuerdos entre el Anunciante y El Pais en los que se negocia precio fijo por inventario de mayor calidad reservando la cantidad de impresiones, garantizándole así al anunciante un inventario reservado.
Un acuerdo privado, preferente o preferred deal, es uno de los modelos de negocio en compra programática.
Son acuerdos entre el Anunciante y El Pais en los que se negocia precio fijo por inventario de mayor calidad, pero no se reserva ni se garantiza.
PROMEDIO MENSUAL
Páginas vistas 46.441.947
Usuarios únicos 5.702.177
Red de Sitios, incluyendo todos los sitios de Elpais.com.uy, no incluye Gallito
Usuarios únicos
4.097.692
Páginas vistas
30.885.732
Perfil demográfico
Usuarios únicos
1.682.090
Páginas vistas
7.860.747
Perfil demográfico
Usuarios únicos
1.880.388
Páginas vistas
5.891.164
Perfil demográfico
Usuarios únicos
538.465
Páginas vistas
1.840.675
Perfil demográfico
Usuarios únicos
871.818
Páginas vistas
1.568.290
Perfil demográfico
Usuarios únicos
84.435
Páginas vistas
213.139
Perfil demográfico
Usuarios únicos
309.354
Páginas vistas
6.958.209
Perfil demográfico
RECURSOS GRÁFICOS
Logo: Formato vectorial
Imagen principal (fondo): Recomendación 1920 px de ancho o video 16:9
Íconos (destacados): 70×70 px
Imágenes para galería: 150×150 px
Imágenes para galería: Recomendación 1920 px de ancho
Imágenes pequeñas (por ejemplo colores): 360×140 pixeles
Imágenes descriptiva: 360×140 pixeles
Imagen para nota: Recomendación 1920 px de ancho
Video para back: MP4, Resolución 16:9, Máx.10″, Peso 7mb + Fotograma de respaldo.
TEXTOS (CARACTERES RECOMENDADOS)
Título (Opcional con o sin logo): 25 a 100 caracteres.
Formulario: Título 55 caracteres, campos 15 caracteres, CTA 15 caracteres
Textos para descripción: 600 caracteres
Textos para destacados: 50 caracteres
Textos para video: 300 caracteres
Textos para nota: 600 caracteres
Coordenadas para mapa
Definir campo, recomendamos
– Nombre y Apellido
– Teléfono
– Email
Definir CTA del botón de “Enviar formulario”
Detallar mensaje de agradecimiento desplegado en el formulario al enviar los datos
Especificar mail(s) en los que desean recibir los Leads generados
Formato: Libre
Requisitos excluyentes:
– Asunto del envío
– Ancho máximo 650 px
– Peso máximo 200 KB
– Formato en HTML
– Tiene y debe ser RESPONSIVE
– Tiene que incluir todos los links
Formato: JPG o PNG
Copy para cada creatividad
Medidas:
– 1200 x 628 px
– 1080 x 1080 px
– 750 x 1334 px
– 1080 x 1920 px
– 1200 x 1200 px