El nuevo MINI Countryman PHEV incorpora a uno de los modelos emblema de la marca tecnología híbrida enchufable. El equilibrio generado por sus dos motores (eléctrico y a nafta) hace de este vehículo uno más eficiente y ecológico con un consumo de hasta 23 km/l. La incorporación de tecnología a través de una pantalla táctil de 8,8” brinda una mejor experiencia de entretenimiento y conducción. Todo esto en un vehículo con un diseño fresco y renovado.
Diferencial
El Countryman PHEV se destaca por contar con la versatilidad de su tracción de cuatro ruedas y la posibilidad de funcionar en modo 100% eléctrico y libre de emisiones con hasta 48 km de autonomía (NEDC). Esto con una velocidad alcanzable de 198 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. En el interior cuenta con un novedoso grupo de instrumentos digital que reemplaza al velocímetro tradicional. A través de una pantalla de 5” el conductor puede acceder a información como las RPM del motor, la velocidad, temperatura, nivel de combustible y hasta advertencias que brinda el vehículo.
Largo
4.30m
Distancia entre ejes
2.67m
Alto
1.56m
Ancho
1.82m
Capacidad baúl:
405 lts
2 valijas grandes y 1 mediana
Diseño
Al diseño emblemático del MINI Countryman se destacan cambios en este modelo como una rejilla frontal con moldura de carcasa. También cuenta con la inclusión de faros LED adaptables con iluminación lateral para curvas y regulación automática de luz de cruce.