Potente, a la vez que elegante, inteligente y capaz de ofrecer un clima único de confort a quien conduce o viaja en él. Así se puede empezar a describir este desafiante modelo de Volvo, XC40 BEV P8, en el que la tecnología y el diseño se combinan para ofrecer una verdadera experiencia de conducción y viajes seguros en la que la máquina y el ser humano trabajan en colaboración.
Diferencial
Lo verdaderamente único en este modelo pasa por la balanceada combinación de fuerza y seguridad inteligente. Esto se debe a que, además de tener las prestaciones de seguridad de la XC40 Híbrida (como el control de velocidad adaptativo y el pilot assist, por ejemplo), posee un motor que llega hasta los 408 caballos de fuerza. Quien viaja en su interior puede confiar en la potencia del vehículo y la velocidad que alcanza y al mismo tiempo sabrá que los mismos sistemas le permitirán moverse con seguridad.
Largo
4.44m
Distancia entre ejes
2.70m
Alto
1.65m
Ancho
2.03m
Capacidad baúl:
413 lts
2 Valijas grandes y 1 Mediana
Diseño
Pensado sobre un sutil balance entre una imagen fuerte y, al mismo tiempo, elegante y dinámica, el XC40 BEV P8 es un gran ejemplo de la importancia del diseño a la hora de transmitir lo que puede ofrecer un vehículo. Iluminación y espacio asegurado gracias al techo panorámico se combinan con detalles que comunican resistencia, como los espejos laterales, revestidos por un molde en potente gris piedra.
Parte de su diseño exterior pasa por los característicos faros LED de Volvo. Combinan una estética única con un haz luminoso extremadamente largo y ancho. Al coincidir con otro vehículo, por delante o por detrás, alternan automáticamente entre las luces largas y cortas para no deslumbrar a otros conductores. Las distintivas guías de luz en forma de T actúan como luces de día para que tu coche sea más llamativo. Y cuando son necesarios los faros, se activan automáticamente.