LA TARJETA
HIPERMÁS VALLADOLID
LLEGA CON GRANDES
BENEFICIOS
OBTENÉ AHORA ESTA NUEVA TARJETA
Ingresa tus datos para solicitar tu tarjeta HiperMás Valladolid
Ingresa tus datos para solicitar tu tarjeta HiperMás Valladolid

Banco Valladolid y Grupo Rombo se asociaron para lanzar la tarjeta de crédito HiperMás Valladolid, que ofrece los beneficios combinados de ambas marcas, con un especial acento en los descuentos de todo tipo de artículos: para este mes de diciembre, se anuncia un 25% extra en una gran lista de productos para las fiestas, que van desde refrescos, carne, espumantes hasta copetín y helados.

La tarjeta fue presentada a mediados de octubre y tuvo “muy buena repercusión”, según destacó Juan Manuel Villar, gerente de Banca Persona de Valladolid. Las dos empresas trabajaron en conjunto durante casi un año para realizar el lanzamiento en octubre. El resultado es un producto “muy potente”, que une los mejores beneficios de Valladolid y Grupo Rombo en una sola tarjeta de crédito.

Vestimenta y Calzado
Farmacia
Hogar y Decoración
Gastonomía
#MuchosMásBeneficios

Además, HiperMás Valladolid está ofreciendo actualmente un 25% de descuento en todos productos relacionados con las fiestas tradicionales: refrescos (gaseosas), espumantes, vinos finos, copetín, quesos, salsas y aderezos, carnes Angus, Brasas y Hereford; turrón, pan dulce, panettone y budín, helados y postres helados, golosinas, chocolates y bomboneras. También incluye rollos de cocina y servilletas y artículos de decoración navideña.

El descuento entró en vigencia el 1° de diciembre y será válido hasta el 31 de diciembre. Una aclaración importante es que los poseedores de la actual tarjeta Hipercard de Valladolid tienen los mismos beneficios que la nueva tarjeta.

Llegó para quedarse

Los directivos aseguraron que las propuestas de descuentos serán permanentes, y nos son solo ofertas por el lanzamiento de la tarjeta.

Los directivos aseguraron que las propuestas de descuentos serán permanentes, y nos son solo ofertas por el lanzamiento de la tarjeta.

Hay voluntad de ambas empresas de embarcarse en un proyecto común con una mirada de largo plazo. Irán variando los beneficios pero siempre será una propuesta potente, como ya lo está mostrando la iniciativa de este mes de diciembre. La idea es justamente darle continuidad a la propuesta de valor para que perdure”, explicó Villar.

“El cliente ya ve una batería de descuentos y tiene que saber que siempre serán diferentes, pero siempre existirán tanto en alimentos como en otros productos”, apuntó Suárez.

Para finalizar, Villar se manifestó plenamente satisfecho por la repercusión del nuevo producto: La recepción fue muy positiva. En este mes y medio se ha superado ampliamente el objetivo planteado. Y vamos a cerrar en dos meses y medio lo planificado para un año. Eso habla por sí solo sobre la aceptación y la demanda del producto”.

DESARROLLADO POR

No pierdas ningún cliente utilizando nuestras estratégias de Pop-ups inteligentes.

Ofrecé una promo diferencial para aquellos clientes que demuestren menos interés.