Completa con tus datos
y conocé más sobre esta propuesta

Optimizado
para celulares

Más del 60% de los visitantes ingresaran por medio de un celular, nuestras páginas están optimizadas para reducir el abandono y aumentar las conversiones.

Formularios
personalizados

Cada acción requiere recolectar diferente tipo de información sobre sus clientes. Personalizamos los formularios para obtener la mejor información y mayor cantidad de prospectos.

Automatización
de escenarios

Cuando un cliente impacta con su campaña se desencadenan una serie de eventos que permiten aumentar la efectividad. Banners segmentados en sitios, redes, avisos pop up, envíos de email y sms personalizados.

Leads es la nueva solución all-in-one de El País que le permite a sus anunciantes enfocarse en estrategias de recolección de potenciales clientes (LEADS) aprovechando la red de sitios que nuclea la audiencia más importante del país y sin necesidad de generar desarrollos tecnológicos ni gastos extra.

Tu producto o marca tendrá un diseño único a donde podrás direccionar todas las acciones digitales y obtener resultados inmediatos como: Conseguir interesados en tu producto, evacuar consultas, tomar pedidos, agendar para eventos o incrementar tu base de datos.

La experiencia vale
más
que mil palabras

Ingresá tus datos y viví la experiencia de EL PAÍS LEADS

¿Qué es lo
que ofrecemos?

Al ser una solución All-in-one te ofrecemos todas las herramientas para generar la mayor cantidad de potenciales clientes.

Contamos con experiencia en diseño de campañas de Leads como en manejo de grandes bases de datos y procesos de fidelización, cuidando cada contacto con sus clientes potenciales.

Contamos con diferentes formatos de páginas para que no tengas que realizar ningún esfuerzo de programación. Cada campaña es única por lo que los formularios se adaptan específicamente al mensaje y acción deseada.

Todas nuestras páginas vienen con la posibilidad de Activar el ChatBot de El País el cual puede responder las consultas básicas de tus clientes derivando aquellas consultas más complejas directamente a nuestro departamento de atención al cliente para que atienda de forma personalizada.

Nuestro servicio incluye el reporte completo de actividad de la página, el envió directo de todos los datos recolectados en tiempo real así como el seguimiento de cada usuario pudiendo volver a impactarlos con campañas publicitarias ultra segmentadas, email marketing o mensajes SMS.

Cada página esta optimizada para la recolección de datos. Trabajamos con formularios con validación para garantizar la calidad de los datos y estrategias de pop up para maximizar la recolección de información.

Nuestros sistemas cuentan con procesos automáticos para mantener atento a tu potencial cliente mediante publicidad emergente, envío de emails y sms personalizados, durante el tiempo que a tu empresa le lleva contactarlo.

Galería de ejemplos

Conocé como funciona Leads El País a partir de nuestros ejemplos.


Notice: Undefined index: events_tracker_for_elementor_yandex_metrika_event_name in /var/www/data.elpais.com.uy/htdocs/wp-content/plugins/events-tracker-for-elementor/src/Main.php on line 965

Contactanos por más información
DEPARTAMENTO COMERCIAL

(598) 2908 99 99 – [email protected]
Zelmar Michelini 1287, CP.11100, Montevideo, Uruguay

No pierdas ningún cliente utilizando nuestras estratégias de Pop-ups inteligentes.

Ofrecé una promo diferencial para aquellos clientes que demuestren menos interés.