Te regalan un TV

Vuelven los

Ganá uno de los 18 Smart TV
de alta definición

Todos los domingos a partir del 30 de octubre y hasta el último domingo de diciembre, comprá El País, tu diario puede ser el ganador. Con el número de la tapa del diario del domingo participás automáticamente del sorteo.
1 sorteo por domingo: Primer premio, 1 televisor LG 65″ tecnología NanoCell; segundo premio 1 televisor 50″ tecnología UHD 4K.Promoción sin obligación de compra. Ver bases y condiciones

Ganadores

Números ganadores del sorteo del domingo 4 de diciembre
Primer premio: 15.757 │ Segundo premio: 30.687

Números ganadores del sorteo del domingo 27 de noviembre
Primer premio: 25.587 │ Segundo premio: 30.811

Números ganadores del sorteo del domingo 20 de noviembre
Primer premio: 31.925 │ Segundo premio: 29.985
Números ganadores del sorteo del Domingo 13 de noviembre
Primer premio: 20.065 │ Segundo premio: 18.269
Números ganadores del sorteo del Domingo 6 de noviembre
Primer premio: 34.408 │ Segundo premio: 25.426

Números ganadores del sorteo del Domingo 30 de octubre
Primer premio: 21.844 │ Segundo premio: 29.943

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN LG Y EL PAÍS TE REGALAN UN TELEVISOR

  1. La Promoción: LG Y EL PAÍS te regalan un televisor es una promoción que se participa con la compra del diario numerado del domingo.
  2. Vigencia: La Promoción se mantendrá vigente por el período comprendido entre el 30 de octubre al 25 de diciembre 2022 inclusive. La vigencia de la promoción se podrá extender, circunstancia que se advertirá oportunamente a los clientes a través del sitio de internet diariosnumerados.elpais.com.uy u otros medios de la plataforma El País.
  3. Participan: Participan de la Promoción: Todos los diarios numerados de los domingos de El País que salen al circuito de ventas.
  4. Condiciones Generales
    •  La promoción es hasta sortear los 18 televisores LG. Se sortearán 2 televisores por domingo.
    • Cada ganador tendrá un plazo de 60 días luego de darse a conocer el número ganador para retirar el premio, luego de vencido dicho plazo se volverá a sortear el premio que no fue reclamado.
    • La Promoción aplica exclusivamente para todas las personas que compren el diario numerado de los domingos de El País.
  5. Aceptación de Bases: La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en dicho documento de Términos y Condiciones de la Promoción.
  6. La mecánica de la promoción es la siguiente:
    1. Los sorteos se realizarán cada domingo a partir del 30 de octubre hasta el 24 de diciembre 2022 a las 19:00hs. (nota aclaratoria: el domingo 25 de diciembre no sale el dirio a la venta, por este motivo en el sorteo se realizará el sábado 24 de diciembre) ante escribano público en las oficinas de El País, Zelmar Michelin 1283.
    2. La participación en esta promoción no implica obligación de compra del diario. Para los números gratuitos se entregará un cupón por domingo y por persona contra la presentación del documento de identidad, en los diferentes agencias de distribución de El País, que podrán retirar cada domingo en el horario de 9:00hs a 18:00hs.:
      Agencias de cada capital departamental:
      Artigas: agencia Eduardo, Lima Alcaráz 1247 esquina 12 de setiembre
      Canelones: agencia Diego Hernandez, Batlle y Ordoñez 458 apto 1
      Colonia: agencia Gaston Orsi, Baltasar Brum S/n (Kiosco 2 Avenidas)
      Durazno: agencia Alvaro Daset, Manuel Oribe 402
      Florida: agencia Juan Pablo Pirez, Sarandí 3229
      Fray Bentos: Jorge Sosa, Alzaibar 3178
      Maldonado: agencia Diarios del este (Mundo Didactico), Acuña de Figureoa S/N
      Montevideo: El País, Zelmar Micheline 1283
      Melo: agencia Carlos Ponce Justino, Muniz 740
      Mercedes: agencia Ricardo Ferreira Heladeria D´Lorenzi, (Colon entre Gimenez y De Castro)
      Minas: agencia María Jose Maidana, Treinta y tres 745
      Paysandú: agencia Ramón Lopez, Sarandí 1622
      Rivera: agencia Joaquin Curi, Sarandí 739
      Rocha: agencia Alicia Arellano 25 de agosto 188 A
      Salto: agencia Primero Siempre, Salto Vilardebo 967
      San José: agencia Florio Hnos., Colon 564 bis
      Tacuarembó: agencia Zelmar Coria, 18 de julio 180 Salon 10
      Treinta y Tres: agencia Vidarte, Manuel Oribe 510
      Trinidad: agencia Mariana Fernandez, Ramirez 476
    3. La promoción comenzará el día 30 de octubre de 2022, finalizando el 24 de diciembre 2022 a las 19:00hrs. Nota aclaratoria: el domingo 25 de diciembre no sale el diario El País a la venta, por este motivo se realiza el sábado 24 de diciembre.
    4.  En cada sorteo se favorecerá a 2 ganadores por lo que habrá 18 ganadores en total durante la promoción. Una misma persona podrá hacerse acreedor de más de un premio, durante la vigencia de la promoción, mientras la misma tenga en su poder el diario con el número ganador de cada sorteo.
    5. Cada premio a entregarse consistirá en lo siguiente:
      Primer premio: 1 televisor LG de 65 pulgadas tecnología Nano Cell Segundo premio: 1 televisor LG 50 pulgadas tecnología UHD 4K. Se entregará por sorteo 1 de cada modelo, siendo 2 premios por domingo, durante 9 domingos.
    6. El premio no es canjeable por dinero u otro bien en especie alguna. Una vez notificado el número ganador de cada domingo, la persona que tiene en su poder el diario con el número ganador deberá presentarse en las oficinas de El País para retirar el mismo.
    7.  No podrán participar en el sorteo aquellas personas que mantengan vínculo laboral con El País S.A, canillitas, distribuidores y vendedores de diarios asi como a la agencia de publicidad Punto y la empresa Estawol S.A, y todas las personas involucradas en el proceso de la organización de la promoción o sus familiares directos (cónyuge, padre, madre, hijos, hermano, abuelos).
    8. Esta promoción será válida en todo el territorio del Uruguay.
    9. La entrega de los premios será en las oficinas de El País en Zelmar Michelli 1283. El ganador tendrá 60 días luego de darse a conocer el número ganador para reclamar el mismo, quedando sin efecto excediendo dicho plazo. Para el caso de que nadie se presente con el diario ganador dentro del plazo referido, se procederá a resortear el premio en la fecha que El País S.A determine. El ganador/a para poder retirar el premio deberá presentar el diario con el número ganador y exhibir cédula de identidad.
    10. Los ganadores de la promoción autorizan, por el solo hecho de su participación, al organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.
    11. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las bases y condiciones de la promoción Diarios numerados de El País, LG y El País te regalan un televisor.
    12.  El organizador podrá modificar las Bases de esta acción cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, respecto de la resolución a adoptar, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la acción, ni disminuyan el programa de premios y siempre con la autorización de la Autoridad competente

Por más información comunicarse a través de 29004141 o por mail a [email protected]