Sus hijos, Julio y Roberto Garese mantuvieron rubros similares en CASA GARESE. Julio Garese (abuelo de la actual generación) quedó a cargo de la sección óptica y Roberto Garese a cargo de la sección fotografía.
En 1964, Juan José Garese, hijo de Julio Garese y padre de la generación actual, reabrió la empresa con el nombre Óptica Garese especializándose en la fabricación y adaptación de lentes de contacto. Fue uno de los primeros en fabricarlos en Uruguay.
En 1982 la actual generación tomó la empresa a su cargo.
En ese momento contábamos con la fábrica de lentes de contacto y el consultorio de adaptación y venta al público en la Plaza Cagancha.
En junio de 1996 abrimos nuestro segundo local de atención al público en la calle Sarmiento y ampliamos el servicio a óptica convencional con cristales, armazones y lentes de sol. Eso marcó una diferencia importante en los desafíos a trabajar y en los clientes que ahora podían resolver todo con nosotros.
En setiembre de 1999 inauguramos nuestro tercer local al público en el Centro Comercial Géant, Parque Roosevelt. En julio de 2007 mudamos nuestro local original del centro a la calle Zelmar Michelini.