Tu puerta de entrada

a la medicina

privada

Accedé a atención médica de primer nivel, sin demoras, con planes flexibles y atención personalizada de médicos profesionales con amplia trayectoria de todo el país.

Policlínico Central Ponce 1523

Horario de atención de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hs. En Seguro Americano buscamos superar las expectativas de nuestros socios con humanismo y calidad.

¿Por qué elegir Seguro Americano? Porque tenemos un personal altamente calificado para ofrecerte los mejores SERVICIOS

POLICLÍNICA DE ATENCIÓN INMEDIATA

El objetivo general de la instalación de la Policlínica de Atención Inmediata es ofrecer a los afiliados de Seguro Americano una alternativa asistencial que sea al mismo tiempo integral y de rápida respuesta.

Emergencia Móvil

El servicio de emergencia móvil está a cargo de SUAT, con base en Montevideo yen Ciudad de la Costa. En el interior contamos con acuerdos de atención en emergencias móviles.

ALTA COMPLEJIDAD MÉDICA REGIONAL

Cuando alguien se enfrenta a un problema de Alta Complejidad Médica y quisieras darle lo mejor, Seguro Americano lo hace posible.

MEDICINA ESTÉTICA

Somos el primer seguro de medicina en brindarle a sus socios un servicio de medicina estética.

PREPARACIÓN INTEGRAL PARA EL NACIMIENTO

El curso se inicia desdela semana 26 de gestación.

Plan tradicional:

Este plan busca cubrir las expectativas de los socios más exigentes. Una propuesta innovadora con todo previsto para brindar una experiencia única con el apoyo de profesionales altamente calificados.

PLAN MODULAR:

Nos ajustamos a tus necesidades, brindando un plan flexible y dinámico que busca resolver con parámetros de excelencia la cobertura médica personal y familiar.

BEBÉ Y FAMILIA:

El plan que será tu puerta de entrada a la medicina privada. Si tenés un bebé recién nacido, afiliándose ambos padres, el bebé no paga hasta los 24 meses.

TU MEJOR SEGURO

Su opinión es muy importante para nosotros. Si desea ponerse en contacto con nosotros, realizar una consulta y/o sugerencias por favor contáctenos.

Política de Datos

EL PAIS S.A pondrá a disposición de SEGURO AMERICANO los datos completados en el formulario. Los datos serán utilizados por SEGURO AMERICANO únicamente para la finalidad de informar sobre el producto. Datos transferidos a terceros: Los datos que se compartirán con SEGURO AMERICANO serán únicamente: «nombre y apellido, email y teléfono».

DESARROLLADO POR