Talentos / El Pais

Un espacio de encuentro para la comunidad de Gestión Humana, con el objetivo de intercambiar de modo ágil información sobre tendencias de la profesión, buenas prácticas y noticias de interés. Un punto de referencia para quienes tienen el desafío de liderar en tiempos de crisis lo más importante de la organización: las personas que la integran.

FECHA
12 DE JUNIO
DURACIÓN
1:00 HS
PARTICIPACIÓN
Transmisión on line
Inscripción previa
Cupos limitados
MODERACIÓN
Ana Laura Pérez
Amanda García
Directora Corporativa de RRHH de Megalabs
Conversa con Lucía Muñoz Valecka, Socia de Capital Humano de Deloitte, respecto a algunas de las principales tendencias desarrolladas en la presentación de hoy.
A través de las prácticas de Megalabs en relación al fortalecimiento de las capacidades de sus colaboradores, Amanda nos hablará de la tendencia "Más allá del reskilling; Invirtiendo en resiliencia para futuros inciertos”.En su décima edición el estudio se focaliza en el fuerte impacto que ha tenido la tecnología en el mundo del trabajo y el reto que supone para las organizaciones de hoy en día, planteando la pregunta: ¿pueden las organizaciones seguir siendo distintivamente humanas en un mundo impulsado por la tecnología? Lucía Muñoz Valecka, socia de Consultoría en Capital Humano de Deloitte presentará el análisis de los resultados locales del mencionado estudio donde participaron más de 150 líderes de negocio de nuestro país. Los invitamos a ser parte del Evento virtual y profundizar sobre los principales atributos requeridos para que las organizaciones logren poner en marcha la empresa social en 2020, dando forma a la próxima década.
Viernes 12 de Junio 2020 I 9 AM
Lucía Muñoz Valecka
Días
Horas
Minutos
Segundos

Inscripción

Tendencias Globales en Capital Humano 2020
La Empresa Social en acción: la paradoja como camino hacia adelante
Recientemente Deloitte presentó a nivel mundial los resultados de la edición 2020 de “Tendencias Globales de Capital Humano”, una investigación que abarca cerca de 9.000 líderes de negocio de 119 países y que desde hace una década es referencia en la evolución de la profesión. En su décima edición el estudio se focaliza en el fuerte impacto que ha tenido la tecnología en el mundo del trabajo y el reto que supone para las organizaciones de hoy en día, planteando la pregunta: ¿pueden las organizaciones seguir siendo distintivamente humanas en un mundo impulsado por la tecnología? Lucía Muñoz Valecka, socia de Consultoría en Capital Humano de Deloitte presentará el análisis de los resultados locales del mencionado estudio donde participaron más de 150 líderes de negocio de nuestro país. Los invitamos a ser parte del Evento virtual y profundizar sobre los principales atributos requeridos para que las organizaciones logren poner en marcha la empresa social en 2020, dando forma a la próxima década.
Lucía Muñoz Valecka ​
Lucía Muñoz Valecka
Socia del Departamento de Consultoría en Capital Humano de Deloitte Uruguay y líder regional para las prácticas de Talento y Liderazgo.
Es Licenciada en Antropología Social y Cultural y egresada del Posgrado de Especialización en Cambio Organizacional y cuenta con más de 14 años de experiencia en Consultoría. Es docente y responsable de cátedra de la Universidad de la República del Uruguay para las cátedras de Transformación Cultural y Cambio Organizacional y da clases en el Posgrado de Transformación Organizacional de la UDELAR. Posee amplia experiencia en proyectos de envergadura para la transformación de la cultura organizacional, transformación de Recursos Humanos, gestión del cambio, liderazgo, diagnóstico organizacional, rediseño y descripción de procesos y políticas de RRHH, tanto en el sector público como en el sector privado. Además, forma parte del equipo líder de la práctica de Cultura Global de Deloitte participando del desarrollo de nuestras metodologías y siendo referente para proyectos de cultura a lo largo de todo el mundo.