Por quinto año consecutivo, el evento que organiza El País junto con Enjoy Punta del Este, ¿y ahora qué? Los cambios en la región para 2024, el evento, con foco en la realidad política y económica de Uruguay y Argentina, conectó con más de 7.500 espectadores en vivo en total en las plataformas de El País (elpais.com.uy, Youtube El País, Facebook El País, Twitter El País) más de 10.300 páginas vistas en las notas del evento. Más de 1.795.000 de alcance en redes sociales, con más de 133.463 reproducciones en el video y 5.800 visitas a la landing del evento
Los sponsors que acompañan el evento organizado por El País son: Jeep, Saceem, Estudio Jurídico Barrera, JOY, TCP, Nobilis, Aeropuerto, Abitab, Banque Heritage, Antel, Buquebus.
Un contenido con foco en las empresas
En el mes de abril se llevó a cabo la tercera edición de Movilidad Sostenible, el foro fue presentado por el director de Redacción, Martín Aguirre, y moderado por la periodista de Economía, Pía Mesa. Con más de 3.300 páginas vistas en las notas del evento y con un alcance de más de 83.000 contactos en redes sociales, el evento en formato híbrido contó con el auspicio de UTE, Ancap, TCP, Air Liquide, BBVA, Saceem, Volvo Camiones, Volvo Autos, Guyer y Regules, Isbel by Quantik, Enertrag, ENEL X Way, Nestlé y la Cámara de la Construcción del Uruguay. El evento ha sido nombrado de Interés Ministerial por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el Ministerio de Ambiente y el Ministerio de Industria, Energía y Minería. A su vez, cuenta con el apoyo de Pacto Global Red Uruguay, Deres, Eurocámara Uruguay y la Cámara Española.
En el mes de diciembre se llevó a cabo la segunda edición de Transformación Digital de El País, moderado por Ana Laura Pérez, gerenta de Innovación y Digital de El País, el evento contó con dos paneles de destacados oradores para charlar sobre la Transformación Digital en las Organizaciones y las Tendencias en la Transformación Digital con foco en la ciberseguridad.
El evento en formato híbrido, se transmitió por diferentes canales de la plataforma El País, conectando con 1.590 espectadores en total de las plataformas de El País (elpais.com.uy, Youtube El País, Facebook El País) y más de 83.436 de alcance en redes sociales. Contó con el auspicio de Quantik, MasterCard, Universidad ORT Uruguay, Mundo Mac y Siigo Memory.
El ciclo de encuentros para abordar temas de sustentabilidad, sinergia público-privada, economía circular, innovación, liderazgo y emprendedurismo en “Triple impacto”. Esta segunda edición tuvo más de 8.000 espectadores en total de las plataformas de El País (elpais.com.uy, Youtube El País, Facebook El País), con más de 178.000 de alcance en redes sociales y más de 2.000 páginas vistas en las notas del evento. El evento estuvo organizado por El País y su suplemento El Empresario, con los auspicios de: Itaú, Gerdau, Unilever, Nestlé, Quantik, Softys, Coca Cola Femsa, y el apoyo de Sistema B y el Consejo Empresarial B.
El evento se llevó a cabo el 2 de junio, un evento organizado por Inmuebles Data El País para entender el presente y conocer el futuro del mercado inmobiliario. Desarrolladores, constructores, inmobiliarias e inversores formaron parte de esta primera edición que se transmitió en diferentes plataformas de El País, con más 4.000 reproducciones hasta el momento y el vivo mantuvo conectado a más de 890 espectadores.
En el mes de marzo El País llevó a cabo en formato híbrido el evento Liderar con Eme. Conducido por Marcela Dobal, editora del suplemento El Empresario y Silvana Nicola, editora de Eme.
Se transmitió a través de las diferentes plataformas de El País con más de 3.300 espectadores. En redes sociales tuvo un alcance de más de 487.000 usuarios.
El encuentro estuvo como sponsors a: Unilever, Nestlé, Globant, SiSi y Scotiabank.
Las claves, los avances y los desafíos mirando al futuro. El jueves 2 de diciembre se realizó la primera edición de Transformación Digital 2021
Un evento 100% virtual organizado por El País y El Empresario que se transmitió a través de elpais.com.uy, YouTube y Twitter con más 6.300 espectadores en total.
La amplificación del evento en las redes sociales de El País alcanzó a más de 539.900 usuarios y más de 1.700 interacciones con los contenidos publicados.
El encuentro estuvo moderado por Ana Laura Pérez, gerente de Producto Digital de El País, comenzó poniendo sobre la mesa el tema de la importancia de colocar al usuario como centro. En el segundo panel analizó el tema de la tecnología de Face Recognition y cerró el evento con el estado actual de la Inteligencia Artificial (IA).
El viernes 21 de enero se realizó el evento ¿Y ahora qué? Un nuevo eje mundial, presentado y organizado por El País y Enjoy Punta del Este.
Asistieron a la sala de convenciones de Enjoy Punta del Este más de 80 personas, y se conectaron más de 2.500 espectadores a la transmisión a través de elpais.com.uy y en sus cuentas de Youtube y Facebook.
El encuentro tuvo como auspiciantes GOLD a RIBA, Saceem y Katoen Natie TCP. En una campaña que sigue activa, al momento se contabilizan más de 40.000 reproducciones en todas las plataformas.
[email protected]
Tel: 2902 0115 – int.300
[email protected]
Tel: 2902 0115 – int.316
[email protected]
29020115 int. 342
[email protected]
Tel: 2900 4141
[email protected]
Tel: 2900 4141
[email protected]
Tel: 2902 3333
Tu marca puede ser parte y estar donde está la gente.