Desde el desarrollo de contenido exclusivo para redes sociales, con el objetivo de optimizar los costos de producción y maximizar el alcance del mensaje, a producción y generación de contenido audiovisual, que prioriza la experiencia de contar historias a través de imágenes y videos.
El País ofrece a sus clientes la posibilidad de correr sus campañas en segmentos construidos a partir del comportamiento o características de sus usuarios.
Esta profundidad en el manejo de la información nos permite además generar segmentos especialmente diseñados para las necesidades de cada cliente, lo que permite al anunciante mejorar el impacto de su mensaje publicitario alcanzando únicamente a su público objetivo optimizando su inversión.
Conocé los diferentes tipos de segmentación para planificar campañas más eficiente
Desarrollando contenidos pensados para nuestros anunciantes y sus audiencias, generando valor a través de contenidos diferenciales y la amplificación en la multiplataforma de El País.
La audiencia de nuestros eventos está compuesta por personas informadas, profesionales, líderes de opinión, con alto nivel educativo. Son referentes en su ámbito laboral y social.
Súmate al calendario de eventos de El País y conectá tu marca con audiencias protagonistas.
Reunió a expertos nacionales e internacionales de la comunicación para analizar cómo los medios periodísticos de calidad demuestran ser entornos mucho más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas, ya que generan más confianza para que la audiencia llegue a sus productos.
La directora de Insights de Newsworks, la inglesa Denise Turner, señala que las campañas publicitarias en medios informativos aumentan su impacto comercial.
Además de contar con una tasa de apertura entre un 30% y un 50%, la más alta del mercado, es posible para el anunciante conectar con una audiencia específica para la entrega de un mensaje puntual, optimizando al máximo el costo de una campaña o mensaje.
El País envía de forma automatizada 10 newsletters con los contenidos más destacados de cada jornada o producto de forma diaria o semanal, y 6 newsletters de autor donde destacados periodistas de la redacción desarrollan contenidos sobre temas específicos para conectar con audiencias interesadas en esos temas.
Conocé todas las ventajas de estar a asociado a una Newsletters de El País.
el comportamiento y la participación de los medios en línea a través de los distintos dispositivos.
Uno de los hábitos de consumo que se destaca por sobre el resto, es el incremento en el consumo de podcasts en la región. La mitad de los encuestados sostiene escuchar podcasts, dedicando al menos 3 horas a la semana a escucharlos. Siendo los temas de podcast más elegidos aquellos sobre música, educación, televisión y cine, y tecnología.
Tu marca puede ser parte de esta tendencia, auspiciando contenido de valor para la audiencia en un formato en pleno crecimiento en Uruguay.
Podcast de El País “La semana explicada”.
Periodista: Sebastián Cabrera
Frecuencia: Semanal
Duración por episodio: 15 /20 minutos
El principal objetivo es poner al alcance de todos los interesados en este mercado, y en la economía en general, la información del mismo de manera ordenada, clara y pronta para profundizar en su análisis.
Inmuebles DATA presenta también tablas, gráficos y secciones para poder profundizar la información que surge de los índices.
Ahora El País también produce y desarrolla podcast a medida para el anunciante, te invitamos a conocer sus 3 propuestas: Podcast en Mano, Know how Técnico y Evento + Podcast
TALENTOS – El País se ha consolidado como un punto de referencia para quienes tienen el desafío de liderar lo más importante de la organización: las personas que la integran.
Descubrí las diferentes propuestas de contenidos para conectar con la mayor audiencia interesada en esta temática.
Donde se compartieron las mejores best practices de innovación en estrategias digitales de medios de comunicación de toda América Latina.
Ana Laura Pérez gerenta de Producto Digital y Juan Martín Vaz gerente de Audiencias, presentaron El País Leads, una solución all-in-one que ofrece todas las herramientas para generar la mayor cantidad de potenciales clientes.
El especial 7 maravillas obtuvo el segundo puesto en la categoría Mejor campaña de branded content o publicidad nativa. Asimismo fue elegido como ganador en la categoría entre medios locales o pequeños.
Por otra parte, el podcast A tu Salud obtuvo el tercer puesto en la categoría Mejor proyecto de audio digital y también fue ganador en la categoría de medio local o pequeño.
profundizan sobre la reorganización necesaria para tener impacto positivo en la sociedad y el ambiente, así como también sobre casos prácticos al respecto de los desafíos y oportunidades de transitar el camino de transformación.
El primer evento se realizó en diciembre 2021, durante la transmisión a través de la multiplataforma El País, se conectaron más de 2.000 espectadores. El evento tuvo más de 10.000 reproducciones en total y un alcance de más de 440.000 contactos en redes sociales de El País.
Se transmitió a través de las diferentes plataformas de El País con más de 3.300 espectadores. En redes sociales tuvo un alcance de más de 487.000 usuarios.
El encuentro estuvo como sponsors a: Unilever, Nestlé, Globant, SiSi y Scotiabank.
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Tu marca puede ser parte y estar donde está la gente.