El País al anunciante

Conectamos tu marca con nuestra audiencia

Recibí todos los contenidos mes a mes en tu correo

Tu marca puede ser parte y estar donde está la gente

NUESTRA AUDIENCIA

Usuarios únicos total mensual
0
Páginas vistas total mensual
0
Seguidores totales en Redes Sociales
+ 0

Datos de audiencia del mes de Diciembre 2022

Somos un medio multiplataforma que crea soluciones de comunicación según la necesidad de cada cliente, capaz de conectar con todas las audiencias a través de contenidos relevantes, innovadores y de calidad, adaptados a cada experiencia de usuario y distribuidos en nuestras diferentes plataformas.

telefono

Lo nuevo

INN CONTENT

La unidad generadora de ideas y contenidos para las marcas ofrece 7 propuestas de soluciones de comunicación variadas en formatos y plataformas.

Desde el desarrollo de contenido exclusivo para redes sociales, con el objetivo de optimizar los costos de producción y maximizar el alcance del mensaje, a producción y generación de contenido audiovisual, que prioriza la experiencia de contar historias a través de imágenes y videos.

Negocios

La solución all-in-one de El País que permite a los anunciantes enfocarse en la estrategia de recolección de potenciales clientes dentro de nuestra red de sitios que nuclea a la audiencia más importante de Uruguay. Tu producto o marca tendrá un diseño único a donde podrás direccionar todas las acciones digitales y obtener resultados inmediatos como: Conseguir interesados en tu producto, evacuar consultas, tomar pedidos, agendar para eventos o incrementar tu base de datos

publicidad programática

La publicidad programática es la automatización de la compra y venta publicitaria utilizando la tecnología para targetizar las audiencias de una manera más eficiente y eficaz.
Tiene como objetivo principal monetizar y lo hace a través de Supply Side Platform, una plataforma tecnológica de gestión comercial automatizada, que permite a los soportes gestionar su inventario de anuncios y maximizar los ingresos.
En El País, podemos hacer programática directa en desktop, mobile, video y próximamente en audio. La compra es en tiempo real, un proceso que lleva menos de 24hs., integrando a audiencias propias y de terceros, logrando un 100% BRAND SAFE y más del 70% Viewability.
Ejecutamos Deals con los segmentos de audiencia ya creados o audiencias a medida, con el costo de CPM variable según el uso de audiencias y formatos.

Media Kit Digital

Conocemos el comportamiento y el consumo de información de nuestros usuarios y junto al trabajo de Big Data del equipo especializado en Audiencias...

El País ofrece a sus clientes la posibilidad de correr sus campañas en segmentos construidos a partir del comportamiento o características de sus usuarios.

Esta profundidad en el manejo de la información nos permite además generar segmentos especialmente diseñados para las necesidades de cada cliente, lo que permite al anunciante mejorar el impacto de su mensaje publicitario alcanzando únicamente a su público objetivo optimizando su inversión.

Conocé los diferentes tipos de segmentación para planificar campañas más eficiente

Eventos

En El País diseñamos, producimos y amplificamos eventos presenciales y online a cargo de un equipo multidisciplinario.

Desarrollando contenidos pensados para nuestros anunciantes y sus audiencias, generando valor a través de contenidos diferenciales y la amplificación en la multiplataforma de El País.

La audiencia de nuestros eventos está compuesta por personas informadas, profesionales, líderes de opinión, con alto nivel educativo. Son referentes en su ámbito laboral y social.

Súmate al calendario de eventos de El País y conectá tu marca con audiencias protagonistas.

El País de vacaciones

Vacaciones El País se lanzó en el mes de mayo, un sitio pensado para los amantes de viajar. Con información útil sobre ciudades, actividades y datos de interés que atrae a audiencias interesadas y protagonistas, el espacio ideal para que las marcas interactúen con la audiencia de El País en todas sus plataformas.

Informe

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas, ADEPA, realizó la cuarta edición del evento MARCAS DE VERDAD del año 2022.

Reunió a expertos nacionales e internacionales de la comunicación para analizar cómo los medios periodísticos de calidad demuestran ser entornos mucho más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas, ya que generan más confianza para que la audiencia llegue a sus productos.

La directora de Insights de Newsworks, la inglesa Denise Turner, señala que las campañas publicitarias en medios informativos aumentan su impacto comercial.

NEWSLETTER

La newsletter es una de las herramientas más efectivas del marketing digital, y estar asociados a una newsletter de El País tiene grandes ventajas para el anunciante.

Además de contar con una tasa de apertura entre un 30% y un 50%, la más alta del mercado, es posible para el anunciante conectar con una audiencia específica para la entrega de un mensaje puntual, optimizando al máximo el costo de una campaña o mensaje.

El País envía de forma automatizada 10 newsletters con los contenidos más destacados de cada jornada o producto de forma diaria o semanal, y 6 newsletters de autor donde destacados periodistas de la redacción desarrollan contenidos sobre temas específicos para conectar con audiencias interesadas en esos temas.

Conocé todas las ventajas de estar a asociado a una Newsletters de El País.

Nuevo reconocimiento

El podcast La Semana Explicada de El País, fue distinguido entre 120 proyectos de todo el continente en los premios Digital Media Latam 2022 de la WAN-IFRA.
Un jurado internacional analizó 120 proyectos de 62 medios diferentes provenientes de 13 países de América Latina y reconoció 2 propuestas de El País: el newsletter “Coronavirus, lo último” y el ciclo “La Luc, Explicada” del podcast La Semana, Explicada.

Podcast

Comscore lanzó su estudio sobre los usuarios de internet en los países de Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Ecuador, que entrega información sobre el consumo...

el comportamiento y la participación de los medios en línea a través de los distintos dispositivos.

Uno de los hábitos de consumo que se destaca por sobre el resto, es el incremento en el consumo de podcasts en la región. La mitad de los encuestados sostiene escuchar podcasts, dedicando al menos 3 horas a la semana a escucharlos. Siendo los temas de podcast más elegidos aquellos sobre música, educación, televisión y cine, y tecnología.

Tu marca puede ser parte de esta tendencia, auspiciando contenido de valor para la audiencia en un formato en pleno crecimiento en Uruguay.

Podcast de El País “La semana explicada”.

Periodista: Sebastián Cabrera

Frecuencia: Semanal

Duración por episodio: 15 /20 minutos

Data Pixel

Data Pixel El País permite mejorar la performance de la publicidad y optimizar su impacto, alcanzando segmentos específicos establecidos como objetivo para los anunciantes, así como hacer remarketing de todas las campañas dentro de la red de sitios con mayor audiencia de Uruguay.

Inmuebles

Inmuebles Data El País es un sitio donde se pueden encontrar indicadores de la oferta del mercado inmobiliario de la capital.

El principal objetivo es poner al alcance de todos los interesados en este mercado, y en la economía en general, la información del mismo de manera ordenada, clara y pronta para profundizar en su análisis.

Inmuebles DATA presenta también tablas, gráficos y secciones para poder profundizar la información que surge de los índices.

PODCAST

El País lanzó su primera generación de podcasts con productos para audiencias bien diferentes y la posibilidad de generar contenidos sonoros como parte de su propuesta de Brand Content.

Ahora El País también produce y desarrolla podcast a medida para el anunciante, te invitamos a conocer sus 3 propuestas: Podcast en Mano, Know how Técnico y Evento + Podcast

Coleccionables

Con más de 700.000 libros comercializados el último año, Coleccionables – EL PAIS se ha consolidado como el referente del mercado editorial a nivel nacional.
Con propuestas orientadas a diversos target y patrones de consumidores, los libros, revistas y productos ofrecidos permiten alcanzar importantes audiencias mediante productos tangibles que combinan además experiencias 360° de la mano de Club EL PAIS.

El País pone al alcance de los anunciantes, diferentes propuestas de auspicios, para que las marcas sean parte de los coleccionables de El País, los lanzamientos logran un alto impacto y un fuerte posicionamiento por las campañas 360.

TALENTOS

Talentos - El País, una sección con foco en las nuevas tendencias de “Gestión Humana”. Un espacio para intercambiar de modo ágil información sobre las novedades de la profesión, “buenas prácticas” y noticias de interés.

TALENTOS – El País se ha consolidado como un punto de referencia para quienes tienen el desafío de liderar lo más importante de la organización: las personas que la integran.

Descubrí las diferentes propuestas de contenidos para conectar con la mayor audiencia interesada en esta temática.

Noticias

Un estudio de IAB confirma que el 84% de los usuarios confían más en las publicidades vistas en sitios de noticias.

Noticias

El País estuvo presente en la Conferencia organizada por INMA (International News Media Association) y en el IAB Beyond Digital para Latinoamérica,

Donde se compartieron las mejores best practices de innovación en estrategias digitales de medios de comunicación de toda América Latina.

Ana Laura Pérez gerenta de Producto Digital y Juan Martín Vaz gerente de Audiencias, presentaron El País Leads, una solución all-in-one que ofrece todas las herramientas para generar la mayor cantidad de potenciales clientes.

Noticias

La Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA) distinguió a El País entre más de 150 proyectos innovadores de la región.

El especial 7 maravillas obtuvo el segundo puesto en la categoría Mejor campaña de branded content o publicidad nativa. Asimismo fue elegido como ganador en la categoría entre medios locales o pequeños.

Por otra parte, el podcast A tu Salud obtuvo el tercer puesto en la categoría Mejor proyecto de audio digital y también fue ganador en la categoría de medio local o pequeño.

NUEVO RECONOCIMIENTO 2022

El eCommerce Institute distinguió a El País en la categoría Entretenimientos y Medios por el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en Uruguay. La plataforma de El País fue elegida ganadora en la categoría Entretenimientos y Medios por un jurado de expertos nacionales e internacionales así como por el voto del público entre diversas empresas destacadas en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en Uruguay.

Noticias

Guillermo Scheck, CEO de El País, fue elegido por los próximos dos años presidente del Grupo de Diarios América (GDA), organización que reúne a 11 medios líderes de las Américas.
iconos newsletter

Lo que se viene

SE VIENE

La plataforma El País brinda un contexto seguro y confiable para que las instituciones educativas estén presentes con contenidos relevantes y de interés, alcanzando una audiencia interesada y protagonista.

SE VIENE

Tu marca presente en esta colección de 10 libros que proponen actividades esenciales para el desarrollo creativo de los niños, haciendo un puente entre la pintura y el fascinante mundo de la realidad aumentada.

SE VIENE

El segundo ciclo de videos será conducido por Diego Ferreira, editor de El Empresario, en formato entrevista especializada, referentes y líderes de diferentes áreas de negocios...

profundizan sobre la reorganización necesaria para tener impacto positivo en la sociedad y el ambiente, así como también sobre casos prácticos al respecto de los desafíos y oportunidades de transitar el camino de transformación.
El primer evento se realizó en diciembre 2021, durante la transmisión a través de la multiplataforma El País, se conectaron más de 2.000 espectadores. El evento tuvo más de 10.000 reproducciones en total y un alcance de más de 440.000 contactos en redes sociales de El País.

Se vivene

El País pone al alcance de sus anunciantes una propuesta de auspicio Full y Standard de 12 ediciones con entrega de 5.000 ejemplares por edición. Las marcas podrán estar presentes en la colección de El País conectando con un público apasionado por la historia del fútbol.
iconos newsletter

Nuestros eventos

Eventos

El evento se llevó a cabo el 2 de junio, un evento organizado por Inmuebles Data El País para entender el presente y conocer el futuro del mercado inmobiliario. Desarrolladores, constructores, inmobiliarias e inversores formaron parte de esta primera edición que se transmitió en diferentes plataformas de El País, con más 4.000 reproducciones hasta el momento y el vivo mantuvo conectado a más de 890 espectadores.

Eventos

En el mes de marzo El País llevó a cabo en formato híbrido el evento Liderar con Eme. Conducido por Marcela Dobal, editora del suplemento El Empresario y Silvana Nicola, editora de Eme.

Se transmitió a través de las diferentes plataformas de El País con más de 3.300 espectadores. En redes sociales tuvo un alcance de más de 487.000 usuarios.

El encuentro estuvo como sponsors a: Unilever, Nestlé, Globant, SiSi y Scotiabank.

Eventos

El viernes 21 de enero se realizó el evento ¿Y ahora qué? Un nuevo eje mundial, presentado y organizado por El País y Enjoy Punta del Este.
Asistieron a la sala de convenciones de Enjoy Punta del Este más de 80 personas, y se conectaron más de 2.500 espectadores a la transmisión a través de elpais.com.uy y en sus cuentas de Youtube y Facebook.

El encuentro tuvo como auspiciantes GOLD a RIBA, Saceem y Katoen Natie TCP. En una campaña que sigue activa, al momento se contabilizan más de 40.000 reproducciones en todas las plataformas.

Eventos

Las claves, los avances y los desafíos mirando al futuro. El jueves 2 de diciembre se realizó la primera edición de Transformación Digital 2021
Un evento 100% virtual organizado por El País y El Empresario que se transmitió a través de elpais.com.uy, YouTube y Twitter con más 6.300 espectadores en total.
La amplificación del evento en las redes sociales de El País alcanzó a más de 539.900 usuarios y más de 1.700 interacciones con los contenidos publicados.
El encuentro estuvo moderado por Ana Laura Pérez, gerente de Producto Digital de El País, comenzó poniendo sobre la mesa el tema de la importancia de colocar al usuario como centro. En el segundo panel analizó el tema de la tecnología de Face Recognition y cerró el evento con el estado actual de la Inteligencia Artificial (IA).
Locación: Zelmar Michelini 1283 CP 11100, Montevideo Teléfono: +(598) 2902 0115 int. 300